Debemos desglosar el contenido de su intervención para evidenciar su falta de seriedad, rigor y respeto por los trabajadores municipales, los vecinos de Parla y su propio cargo.
Así, durante los próximos días podréis leer en este blog el folletón por entregas titulado... Rebelión en el cortijo.
CAPÍTULO 2: El NOgociador
Afirmación del inminente exalcalde: "Agotadas las vías de negociación nos toca tomar decisiones, es lo que me corresponde y a lo que estoy obligado".
Respuesta:
1º. Nos interesaría conocer el significado que para el inminente exalcalde tiene la palabra "negociación", porque en ningún momento ha existido negociación ni interés alguno. A lo único que se ha limitado es a imponer los despidos y la rebaja salarial.
2º. La falta de vías de negociación se constata en el hecho de que el día 21 impidió el acceso del comité de trabajadores al ayuntamiento. Solicitaba una reunión con el objetivo de conocer el resultado de la aprobación del acta de la junta de gobierno. En el acta se ratificaba el despido de trabajadores muncipales. Ante la ilegalidad que se estaba cometiendo, los trabajadores hicimos prevalecer nuestros derechos, apremiando a la policía a facilitar el acceso del comité a las dependencias municipales.
Esto NO es negociación como bien decís l@s trabajadores/as. Esto es DICTADURA.
ResponderEliminarNO A LOS DESPIDOS EN EL MUNICIPIO DE PARLA.