domingo, 30 de octubre de 2011

Rebelión en el Cortijo (Sexta y última Entrega)

CAPÍTULO 6 y último: Al fondo a la derecha, los servicios.

Afirmación del inminente exalcalde: En cuanto a la prestación de servicios, ha asegurado que las reducciones planteadas no afectarán a las concejalías que prestan servicios fundamentales para los ciudadanos. "Todos los servicios públicos seguirán prestándose con normalidad ya que están garantizados".

Respuesta:
1º. Nos tememos que esa garantía de la que habla obedece a un estudio tan riguroso como el realizado para despedir a los trabajadores.
2º. Son precisamente las concejalías basadas en serivios fundamentales a la comunidad las más afectadas por los despidos.
3º. Mientras que por un lado se despide a trabajadores, por otro se contrata a trabajadores de Proyectos, Corporaciones locales, etc., para realizar trabajos de personal de plantilla, con menos cualificación, menos salarios, peores condiciones laborales y, en algunos casos también, bajo sospecha de afinidad amistosa, familiar o política con el equipo de gobierno.
4º. El inminente exalcalde no está en condiciones de garantizar nada, como se ve en el hecho de tener que cambiar constantemente de proveedores, por la falta de pago a los mismos, empresas de recogida de basura y de limpieza de edificios..., tiene una orden de embargo sobre la mesa, se niega a mostrar las cuentas, no acepta la mínima objeción ni sugerencia a su inamovible propuesta.

En resumen, se han escuchado monólogos más aburridos en El Club de la Comedia que en la rueda de prensa del día 21 del inminente exalcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario